Actualidad #IngenieriaUACh

“Oportunidades y desafíos de estudiar Ingeniería en Construcción”

(15-11-2023) Conversamos con la Profesora Fabiola Ojeda, Directora de la Escuela de Ingeniería en Construcción, junto a los estudiantes Daniela Serón y Pablo López sobre las “Oportunidades y desafíos de estudiar Ingeniería en Construcción”.

“Presentación de resultados y avances 2023 InnovING2030”

(08-11-2023) Conversamos con el equipo del proyecto “InnovING2030: Innovando en Ingeniería al sur del mundo”, que se ejecuta en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, sobre la actividad de presentación de resultados y avances 2023 que tendrá lugar en el Campus Miraflores.

“Talleres y asesorías para estudiantes del Campus Miraflores”

(25-10-2023) Conversamos con Mónica Langevin, Coordinadora (s) Unidad de Apoyo al Aprendizaje UACh, y Alfredo Martínez, psicopedagogo de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje del Campus Miraflores, sobre los diferentes servicios y asesorías que ofrecen para estudiantes de pregrado.

Últimas Fotografías

No se encontraron galerías de NextGEN en las entradas.

YouTube @fciuach