Este lunes 7 de marzo la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile dará la bienvenida a los y las estudiantes nuevos de la promoción 2022 con diversas actividades de inducción a la vida universitaria programadas en el Campus Miraflores, las que se extenderán hasta el viernes 11 de marzo de manera presencial.
El programa de bienvenida para las 9 carreras de la facultad contempla una recepción por parte de las autoridades de Decanatura en el auditorio del edificio 3000 en los siguientes horarios:
Horario | Carrera | Lugar: |
8:30 hrs. | Ingeniería Civil en obras Civiles
Ingeniería en Construcción |
Auditorio edificio 3000 Campus Miraflores |
9:30 hrs. | Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería Civil Electrónica |
Auditorio edificio 3000 Campus Miraflores |
10:30 hrs. | Ingeniería Civil en Informática
Ingeniería Civil Acústica |
Auditorio edificio 3000 Campus Miraflores |
11:30 hrs. | Ingeniería Naval
Ingeniería Civil Mecánica Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería. |
Auditorio edificio 3000 Campus Miraflores |
“Este año son más de 450 estudiantes los que se integran a las carreras de ingeniería en el Campus Miraflores y las actividades programadas de manera presencial buscan que podamos volver, pero manteniendo medidas de seguridad sanitaria, evitando aglomeraciones y procurando el autocuidado responsable de cada integrante de nuestra comunidad universitaria” señaló el Decano Dr. Enrique Suárez.
La semana de inducción a la vida universitaria continúa hasta el viernes 11 de marzo con talleres de inducción a matemática en ingeniería, taller de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje, Inducción al sistema de biblioteca Miraflores y actividades organizadas por cada carrera; a lo anterior se suman aquellas actividades organizadas para toda la comunidad universitaria, entre las que se cuentan la tradicional bienvenida al aire libre que se realizará en el Jardín Botánico del Campus Isla Teja con presentaciones musicales de elencos UACh, artistas locales y la participación de autoridades universitarias que se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo a las 12:00 hrs. y una zumbatón organizada por el Centro de Deportes y Recreación programada para el jueves 10 de marzo desde las 18:00 hrs., en la explanada del sector Casino del Campus Miraflores.
Cabe mencionar que las actividades al aire libre están sujetas a las condiciones climáticas.