Retorno Seguro a la Presencialidad UACh

En esta sección se encuentra la normativa general, resoluciones y decretos internos que rigen nuestro quehacer universitario en el contexto de pandemia. La información oficial cumple de manera estricta lo mandatado por el Ministerio de Salud, del Trabajo y Previsión Social, y de Educación, como igualmente, con el compromiso institucional en la protección de la salud de nuestros integrantes.

En esta sección podrá encontrar el Protocolo de retorno a la presencialidad elaborado por la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, así como aquellos que rigen para todo el personal y comunidad universitaria de la Universidad Austral de Chile.

También encontrará el instructivo de la App SiGA UACh, diseñada e implementada en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, como herramienta complementaria a las demás normativas vigentes, y cuyo objetivo es tener un control interno del acceso a cada edificio del Campus Miraflores para resguardar la trazabilidad sanitaria.

Ahora bien, lo descrito en estos documentos no podrá ser llevado adelante sin la adecuación de nuestros comportamientos a lo que en ellos se establece. El éxito de las medidas preventivas y de cuidado depende de su incorporación a nuestra forma de relacionarnos dentro de la Universidad.

Les invitamos a revisar frecuentemente esta sección para conocer las actualizaciones de información que el contexto sanitario implica.

Ingresa al sitio retorno seguro UACh

Documentos descargables

Tutorial Descarga App