Conoce las carreras de Ingeniería UACh y su Bachillerato en Cs. de la Ingeniería

¿Te interesa estudiar en nuestra facultad pero continúas con dudas sobre qué carrera escoger?, entonces te interesará estas entrevistas informativas.

Ahora podrá conocer las carreras de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile a través de sus directores de escuela y estudiantes.

En un total de 18 presentaciones y entrevistas a ellas y ellos sobre las distintas carreras podrás conocer en qué consisten sus planes de estudios, campos laborales y la potencialidad de cada disciplina en el mundo actual.

La información te permitirá saber más de las ocho carreras de la FCI: Ingeniería Naval, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Acústica e igualmente el Programa de Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería.

Los videos puedes encontrarlos en nuestro canal oficial de la FCI UACh en Youtube:

Entrevistas a los y las directoras de escuela de la FCI UACh

Presentaciones de las carreras realizadas por estudiantes de la FCI- UACh