Abordarán los desafíos de la construcción sustentable y eficiente en el sur de Chile en seminario online de la FCI.

Actividad es parte del Ciclo de Ciclo de Seminarios de Investigación de Postgrado de la FCI- UACh y en esta ocasión cuenta con la participación del Diplomado en Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción.

Calidad ambiental en la construcción para el sur de Chile: desafíos pendientes se  titula el seminario online que se llevará a cabo el próximo jueves 03 de diciembre a las 16.00 hrs., y que será transmitido a través de la plataforma zoom y redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Quienes deseen participar deben inscribirse en http://ingenieria.uach.cl/seminarios

Las exposiciones estarán a cargo de

Carolina Sepúlveda M., Directora Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh

Alejandra Shueftan H., Gerente Sede Los Ríos Instituto Forestal (INFOR)

Eduardo Larrucea V., Gerente de Operaciones, CIVA – UACh, Coordinador Diplomado en Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción.

Francisco García, Director de Proyectos  de empresa Eficiencia Energética y Energías Renovables -EFEYER

La actividad es organizada conjuntamente entre la Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh y tiene como finalidad se difundir el rol de la investigación en ciencia y tecnología desarrollada desde los programas de postgrado.

Diplomado en eficiencia energética, Ciclo de Seminarios online