Claves para el desarrollo de una ciudad sustentable será tema del próximo Miraflores Conecta

Actividad tiene por objetivo conectar a académicos de distintas áreas, emprendedores, estudiantes y público en general, en torno a temas que propicien la innovación y el trabajo interdisciplinario.

“Valdivia, claves para el desarrollo de una ciudad sustentable”, será la temática del cuarto encuentro Miraflores Conecta que organiza la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh a través del Proyecto InnoviNG:2030, y que se realizará vía ZOOM este próximo martes 1 de diciembre, desde las 17.30 horas.

La invitación es abierta a todo público, con cupos limitados previa inscripción en ingenieria.uach.cl/innoving.

En esta ocasión, se abordarán desde diversos puntos de vista, los aspectos que debe considerar Valdivia para su desarrollo como ciudad sustentable, por medio de dinámicas y actividades interactivas que promuevan el intercambio de ideas y opiniones entre los distintos participantes.

Según precisó Jorge Maturana, director alterno del Proyecto InnovING:2030, "en esta edición del Conecta estrenaremos un nuevo formato que dará a los asistentes un mayor protagonismo, para hacerlo más dinámico. Vamos a desarrollar el tema de las ciudades sustentables desde distintas perspectivas, así que todos tienen algo que decir, va a estar muy entretenido".

El encuentro, cuyas dos primeras ediciones se realizaron de forma presencial, tiene por objetivo conectar a académicos de distintas áreas, emprendedores, estudiantes y personas deseosas de aprender cosas nuevas, conocer gente interesante y participar en construir un mundo mejor, en torno a temas que propicien la innovación, trabajo interdisciplinario y casos de emprendimientos exitosos en el sur de Chile.

InnovING2030, vinculación con el medio, MirafloresConecta, Interdisciplina