Informática UACh realizará la 13ª versión del Workshop de Primavera

El tradicional evento se realizará por segunda vez de forma online y será transmitido por Youtube Live

El próximo viernes 4 de diciembre desde las 14:00 hasta las 19:30 hrs. se realizará la décimo tercera versión del Workshop de Primavera, que será transmitida en formato streaming vía Youtube Live.

Es la segunda versión del evento que utiliza esta modalidad, que busca motivar y proyectar profesionalmente a estudiantes de Informática mediante vivencias y experiencias que logran intercambiar con egresados de la carrera.

El evento reúne a diversos expositores del área de la informática, egresados de la carrera e invitados de diversas instituciones, quienes a través de sus distintas miradas entregan parte de la experiencia que han tenido en su vida profesional.

La actividad es organizada por estudiantes de último año de la asignatura Taller de Software – Proyecto de Integración TIC, a cargo de la docente Walkiria Gallegos.

Para participar del evento y los sorteos que se desarrollan, los interesados deben registrarse en el siguiente enlace:

La actividad se realiza con el apoyo del Instituto de Informática, la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile y el proyecto InnovING2030 de la misma Macrounidad.

En esta ocasión participarán expositores de diversas áreas como:

Matías Aravena - "Machine Learning en la industria, lo bueno, lo malo y lo feo"

Javiera Morales - "Estimación de tiempos de traslado por medio de predicción de velocidad"

Boris Cortés - "Expandiendo áreas poco exploradas en Informática"

Cristian Rodriguez - "Computación visual"

Carolina Bonacic - "Plataformas informáticas diseñadas para sustentar mercados digitales justos"

Angelis Ponce - "Cuando sales de la zona de confort y luchas por tus sueños"

Tomás Vera - "Cómo dar seguridad y confidencialidad en la explotación de datos en entornos cloud"

Diego Araneda -  "Experiencias laborales y de vida, en Santiago"

La invitación a la actividad  se hace extensiva  a toda la comunidad universitaria y valdiviana.

informatica uach, workshop primavera2020