Seminario online de la FCI abordará herramientas e investigación en Computación de Alto Rendimiento

Actividad es parte del Ciclo de Ciclo de Seminarios de Investigación de Postgrado de la FCI- UACh y en esta ocasión cuenta con la participación del Magíster en Informática.

Herramientas e investigación en Computación de Alto Rendimiento se titula el seminario online que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de noviembre a las 16.00 hrs., y que será transmitido a través de la plataforma zoom y redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Quienes deseen participar deben inscribirse en http://ingenieria.uach.cl/seminarios

El seminario contará con los siguientes expositores y temas:

Dr. Cristóbal Navarro, académico Magíster en Informática UACh

Exposición: Quiero aprender a usar un Supercomputador de GPUs, ¿Cómo comienzo?

Dr. Ricardo J. Barrientos, Director del Master in Computer Science -Universidad Católica del Maule, Investigador en el laboratorio LITRP

Exposición: Computación de Alto Rendimiento y Biometría

La actividad es organizada conjuntamente entre la Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh y tiene como finalidad se difundir el rol de la investigación en ciencia y tecnología desarrollada desde los programas de postgrado.

postgrado ingenieria, magíster en informática