Seminario online del Magíster en Ingeniería Naval y Oceánica abordará “Modelos de ingeniería portuaria y procesos costeros”

Actividad es parte del Ciclo de Ciclo de Seminarios de Investigación de Postgrado de la FCI- UACh y en esta ocasión cuenta con la participacion del Magíster en Ingeniería Naval y Oceánica.

“Modelos de ingeniería portuaria y procesos costerosse titula el seminario online que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de noviembre a las 16:00 hrs., y que será transmitido a través de la plataforma zoom y redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Quienes deseen participar deben inscribirse en ingenieria.uach.cl/seminarios

Expositor

Dr.  Patricio Winckler – Académico de la  Escuela de Ingeniería Civil Oceánica, Universidad de Valparaíso e Investigador CIGIDEN

Exposición: ““Modelos de ingeniería portuaria y procesos costeros”

Moderador:

Dr. Cristian Cifuentes, académico y Director del Magíster en Ingeniería Naval y Oceánica de la Universidad Austral de Chile.

Patricio Winckler es Ingeniero Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María  y ha efectuado estudios de postgrado en España, Finlandia, Inglaterra y Estados Unidos. En 2005 ingresó al grupo de ingeniería oceánica de la Universidad de Valparaíso,  y en 2015 obtuvo un PhD in Civil and Environmental Engineering en Cornell University, Estados Unidos, bajo la dirección del Profesor Philip Liu.

Es investigador asociado de CIGIDEN y del Centro de Observación Marino para estudios de Riesgos del Ambiente Costero (COSTAR) de la Universidad de Valparaíso..

Su área de investigación abarca una gama de temas relacionados con la ingeniería costera, desde las condiciones ambientales hasta el diseño de obras costeras

La actividad es organizada conjuntamente entre la Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh y tiene como finalidad se difundir el rol de la investigación en ciencia y tecnología desarrollada desde los programas de postgrado.

ingenieria uach, magister en ingeniería naval y oceánica, postgrado ingeniería uach, Ciclo de Seminarios online