Invitan al Tercer Simposio sobre Creatividad, Sonido y Tecnología en formato online

El evento se realizará en formato webinar el día viernes 13 de noviembre y será gratuito.

El próximo viernes 13 de noviembre desde las 10:00 a 18:00 hrs.,  se llevará a cabo el Tercer Simposio sobre Creatividad, Sonido y Tecnología en la Universidad Austral de Chile.

La actividad es parte de las actividades del proyecto FONDECYT regular “Método de time-lapse sonoro para la puesta en valor del patrimonio sonoro de humedales urbanos” que desarrollan académicos UACh encabezados por el Dr. Felipe Otondo, del Instituto de Acústica.

El simposio tiene como objetivo principal generar un espacio para mostrar el trabajo creativo y de investigación de vanguardia que se está desarrollando en el área de sonido creativo a nivel nacional e internacional. La actividad se llevará en formato de ponencias y contará la participación de artistas e investigadores vinculados al arte sonoro, nuevas interfaces musicales y diseño sonoro informó el Dr. Otondo.

El simposio es gratuito previa inscripción en el siguiente enlace:

A quienes se registren se les hará llegar el link de acceso para conectarse al evento que se transmitirá vía zoom

El evento es organizado por los académicos Felipe Otondo y André Mestre, a través del Laboratorio de Arte y Tecnología del Instituto de Acústica y el Centro 14k de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

El programa del simposio  se puede descargar desde el sitio web LATE

ingenieria uach, Acústica UACH, simposio