La FCI UACh celebrará sus 31 años con un especial concierto virtual de la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV)

Con motivo del 31° aniversario de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, este viernes 30 de octubre a las 18:30 hrs. se transmitirá un especial Concierto Virtual de la Orquesta de Cámara de Valdivia.

La transmisión se realizará a través del Canal de Youtube y Facebook Live de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y es abierta a toda la comunidad.

“En esta ocasión queremos brindar un saludo musical en forma especial a toda nuestra Comunidad Miraflorina, en este año en que pese a las dificultades producto de la pandemia,  hemos seguido contando con el compromiso de todos y todas sus integrantes” señaló el Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Dr. Richard Luco, quien agradeció además el trabajo realizado por el equipo del elenco profesional de la UACh.

La obra que se presentará este viernes corresponde al Quinteto de Cuerdas compuesto por Armando Riquelme en Violín 1, Daniel Leiva en Violín 2, Valentina Maza en Viola, Jorge Faúndez en el Cello y Manuel Arévalo en Contrabajo; todos ellos interpretarán la obra del compositor italiano Giovani Bottesini (1821 - 1889): Grand Quinteto en Do menor, Op. 99.

Cabe mencionar que la interpretación musical se llevó a cabo en dependencias del Auditorio del edificio 3000 del Campus Miraflores, contando con un protocolo de seguridad acorde a las exigencias necesarias para la protección de los músicos y equipo logístico.

ingenieria uach, concierto aniversario , OCV Valdivia