Seminario online abordará las fuentes de ruido y sistemas de mitigación en el lanzamiento de cohetes espaciales

Actividad es parte del Ciclo de Ciclo de Seminarios de Investigación de Postgrado de la FCI- UACh y en esta ocasión cuenta con la participacion del Magíster en Acústica y Vibraciones.

“Acústica y vibraciones en los cohetes espaciales” se titula el seminario online que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a las 16.00 hrs., y que será transmitido a través de la plataforma zoom y redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Quienes deseen participar deben inscribirse en ingenieria.uach.cl/seminarios

El seminario contará con los siguientes expositores y temas:

Dr. Jorge P. Arenas, académico del Instituto de Acústica y Director del Magíster en Acustica y Vibraciones UACh.

Exposición: “Fuentes de ruido y vibración en cohetes espaciales”.

Dr. Iván Herrero-Durá, del Departamento de I+D de KFB Acoustics, Polonia.

Exposición: “Sistemas para la mitigación de la carga acústica en el lanzamiento de cohetes espaciales”.

La actividad es organizada conjuntamente entre la Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh y tiene como finalidad se difundir el rol de la investigación en ciencia y tecnología desarrollada desde los programas de postgrado.

Magister, postgrado ingenieria, magíster en acústica y vibraciones, Ciclo de Seminarios online