Invitan a participar como expositores al XIII Workshop de Informática Primavera 2020

Estudiantes del Taller de Software Proyecto de Integración de TIC, se encuentran organizando la décimo tercera versión del Workshop de Informática Primavera 2020, evento que por segunda vez se realizará en formato virtual el próximo 4 de diciembre y para el cual se encuentra abierta la postulación como expositores/as.

La tradicional actividad es organizada con el apoyo del Instituto de Informática y la Escuela de Ingeniería Civil en Informática UACh y se transmitirá por Youtube.

El evento es coordinado por la docente Walkiria Gallegos, quien explicó que en esta versión las temáticas buscan exponer: experiencias de Ingenieros/as en Informática o profesionales TI, trabajos de académicos, tesis o proyectos de estudiantes.

Podrán postular estudiantes, tesistas, egresados de Informática, profesionales TI y también aquellos profesionales no informáticos que actualmente trabajan en un proyecto relacionado al área.

El plazo de recepción de presentaciones vence el próximo 5 de noviembre.  En tanto, el día 10 de noviembre se les notificara a los speaker seleccionado.
Para dudas o consultas comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El formulario para postular se puede descargar aquí

informatica uach, ingenieria uach, worshop2020