Abren postulaciones a nuevo beneficio de conectividad para el segundo semestre

Podrán postular sólo los y las estudiantes que no hayan recibido el beneficio durante el primer semestre y que hoy tengan dificultades de acceso a internet en la actualidad.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, que tengan problemas de conectividad para el normal desarrollo de sus actividades lectivas durante el segundo semestre del presente año, podrán postular a una nueva convocatoria para recibir el beneficio  consistente en un chip de internet.

La Prodecana de la FCI UACh, Dra. Diana Movilla precisó que el plazo de postulación se extiende entre el 14 y el 30 de septiembre, para todos  aquellos y aquellas estudiantes que no hayan recibido el beneficio anteriormente y que a la fecha presenten dificultades de conexión a internet

Para lo anterior deben registrar su solicitud y completar sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/kQxSeR6WTgqkZXSb7

Los postulantes deben cumplir  3 requisitos:

1.- Estar matriculado/a en alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh el segundo semestre.

2.- No haber recibido algún beneficio de conectividad 2020 (DAE) y FCI durante el primer semestre 2020.

3.- Presentar dificultades de conectividad.

Renovación de beneficio  primer semestre

Cabe mencionar que durante el primer semestre de 2020, un total de 369 estudiantes recibieron el beneficio de conectividad en la FCI UACh, para cuyos casos se ha iniciado la campaña “Activa tu chip” a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles para renovar el beneficio hasta el 30 de septiembre.

“En el caso de los y las estudiantes que ya tienen el beneficio desde el primer semestre, lo que procede es renovarlo hasta el 30 de septiembre, según las indicaciones publicadas  por  la Dirección de Asuntos Estudiantiles UACh” explicó la Dra. Movilla.

La renovación se debe realizar  a través del INFO ALUMNOS o el código QR que se registra en la imagen que aparece en el siguiente enlace.

conectividad , ingenierauach