Invitan a charla sobre Fondos Internacionales Green Deal 2020

Una charla informativa  sobre las próximas convocatorias “Green Deal- 2020”  Programa Marco de la Unión Europea,  se llevará a cabo vía Zoom el próximo viernes 3 de julio a las 9:30 hrs. La actividad está siendo organizada conjuntamente por la  Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA)  y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

La presentación tiene por finalidad informar sobre las últimas oportunidades de participación en el subprograma de la Union Europea, Green Deal 2020, que abrirá en el mes de septiembre y cerrará a finales de este año

Junto a lo anterior se busca entregar  a la audiencia un calendario de los principales eventos y foros de networking  en que se darán a conocer las temáticas de la convocatoria y las opciones para la formación de consorcios relevantes en cada área de desarrollo.

La charla estará a cargo de Dra. Marina Martínez de la Agencia Española de Innovación (CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico en Industrial, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) en Bruselas y coordinadora del programa de capacitación/especialización gestores en Programa Marco desde 2009.

La participación en la charla es abierta a todo público previa inscripción a través de correo electrónico de la Gestora de Proyectos Internacionales de la VIDCA UACh Nicole Lerdon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Una vez inscritos se les enviará el link y clave para que se conecten el día de la charla.

ingenieria uach, investigacion, fondos concursables