Invitan a comunidad de la FCI UACh a participar de curso de inglés conversacional

La iniciativa gratuita dirigida a estudiantes y funcionarios es con inscripción previa hasta el 29 de abril, se realizará por medio de la plataforma ZOOM y se extenderá durante todo el primer semestre.

Practicar y mejorar el inglés conversacional de forma virtual y gratuita es la invitación que realiza el Programa de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), a estudiantes y funcionarios de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.

La iniciativa es con inscripción previa hasta el 29 de abril y se realizará por medio de la plataforma ZOOM los días lunes (10 a 11 hrs.), martes (16 a 17 hrs.) y jueves (19 a 20 hrs.) durante todo el primer semestre.

Claire Evans, coordinadora del Programa AICLE de la FCI UACh, señaló que el objetivo de este curso “es proveer un servicio a los estudiantes de la FCI para que pueden tener una oportunidad de practicar y mejorar su nivel de inglés. Es un curso de conversación, y la idea es que los estudiantes que quieren practicar el idioma puedan sumarse para conversar de temas puntuales y así ganar confianza en sus habilidades de comunicar en inglés”.

Evans, indicó además que para el segundo semestre y dependiendo de la situación sanitaria del país, se espera “regresar a clases de forma presencial, continuando con los cursos de inglés básico, intermedio y avanzado”.

Las clases comienzan este próximo jueves 30 de abril y considera un máximo de 15 estudiantes por curso.  Los interesados deben inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 29 de abril de 2020.

InnovING2030, innoving, AICLE