Invitan a escuchar nuevo espacio radial de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería

Miraflores Conecta, es el programa de radio que se emite todos los miércoles de 11 a 12 horas, por el 90.1 FM, Radio Universidad Austral de Chile.

Dar a conocer las diversas actividades académicas, estudiantiles y de vinculación con el medio de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, es el principal objetivo del nuevo espacio radial Miraflores Conecta, que se emite todos los miércoles de 11 a 12 horas, en el 90.1 FM de la Radio Universidad Austral.

El programa, a cargo de la Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de la Facultad, ha recibido la visita de destacados invitados a lo largo de sus ya cinco programas emitidos, proyectándose como un espacio de visibilización del acontecer universitario dirigido a toda la comunidad valdiviana.

Así lo destacó Maritza Uribe, jefa de la Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh, quien sostuvo que “esta es la primera vez que como Facultad tenemos un programa radial el cual nace con el objetivo de comunicar el quehacer académico, de investigación y de Vinculación con el Medio que se desarrolla al interior de la comunidad Miraflorina por parte de todos sus estamentos. De esta forma, cada miércoles esperamos ser un espacio de difusión del conocimiento generado, pero también del trabajo colaborativo que desde la Universidad se realiza para contribuir al desarrollo regional”.

Asimismo, Uribe extendió la invitación a toda la comunidad del Campus Miraflores a ponerse en contacto, proponer temas y dar a conocer las diversas actividades que se realizan al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, pueden seguir el espacio vía streaming a través del Facebook Radio UACh Valdivia o revisar los últimos podcasts emitidos en el siguiente enlace.

MirafloresConecta, Radio