Facultad de Ciencias de la Ingeniería organiza actividades de reflexión triestamental

Primeras sesiones abordaron temáticas jurídicas y económicas en el marco de la situación que vive la ciudad y el país, junto a académicos, funcionarios y estudiantes del Campus Miraflores. Nueva jornada se realizará este jueves 7 de noviembre, con la charla del psiquiatra Dr. Edwin Krogh.

En el marco de la situación social y política que se está viviendo en el país, el Centro de Estudiantes del Campus Miraflores y la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile han organizado durante estas últimas semanas diversas jornadas de reflexión triestamental, con el fin de entregar elementos que den contexto al acontecer nacional.

Las primeras actividades que convocaron a académicos, funcionarios y estudiantes de la Facultad, tuvieron como invitados al Dr. Alberto Coddou, académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh quien expuso sobre "Estado de Derecho, Estado de Excepción y Toque de Queda", y al Dr. Félix Lüders, académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el tema “Modelos económicos alternativos: El Orden Económico Natural”.

En este contexto, se invita a una nueva jornada de reflexión para este próximo jueves 7 de noviembre, a las 11 horas, en el Auditorio del Edificio 3000 del Campus Miraflores

En la ocasión el psiquiatra Dr. Edwin Krogh, presentará el tema "Salud Mental en tiempos de crisis", instancia en la que académicos, funcionarios y estudiantes podrán resolver dudas y participar del diálogo con el profesional.

facultad, decanatura, triestamental