Cursos de inglés con innovadora metodología serán realizados en Ingeniería UACh

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh y el programa InnovING:2030 invita a la comunidad estudiantes a inscribirse y participar de los cursos de inglés “AICLE”.

Los cursos de “Aprendizaje integral de contenidos y lenguas extranjeras” o más conocidos como AICLE que están a cargo de la profesora Claire Evans buscan incentivar el manejo del idioma inglés en sus niveles básicos, intermedio e intermedio avanzado a través de tres instancias semanales de charlas y práctica.

“Hay clases de niveles para aprender la gramática, las estructuras del idioma y luego haremos clases de conversación que incentiven la escucha y el manejo oral del inglés, lo que dará profundidad al aprendizaje”, señaló Claire Evans.

“Las clases de conversación serán tres veces por semana, los cursos serán dos veces por semana, en tanto que previo a los cursos se realizará un diagnostico por alumno que permita recomendar el nivel indicado a casa participante”, aclara Evans.

Para poder ser parte de los cursos las y los estudiantes interesados deben inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pueden hacerlo directamente en la oficina de AICLE ubicadas a un costado del edificio 3000 a partir del miércoles 21 de agosto entre 09.30 a 13.30 horas y en la tarde entre 14:00 y 15.30 horas.

El valor de matrícula es de 10 mil pesos si se inscriben este miércoles 21 de agosto por ser el Open Day. Los días posteriores la matrícula tendrá un costo de 15 mil pesos y las clases inician el lunes 02 de septiembre.