En el Campus Miraflores realizarán Test de Detección Rápida de VIH

El miércoles 27 de marzo a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 hrs. se efectuará una campaña preventiva que consiste en la realización de Test rápidos de Detección de VIH, la que está dirigida a toda la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Es importante mencionar que el Test es rápido, gratuito y confidencial cumpliendo con los protocolos establecidos al encontrarse con algún resultado reactivo, tanto para beneficiarios de FONASA, como para quienes tengan como previsión ISAPRE o particular.

Quienes estén interesados en realizarse el Test, el stand se ubicará en el exterior de la DAE del Campus Miraflores, detrás del gimnasio. Por lo mismo, se recomienda llegar temprano porque los cupos son limitados.

La actividad es organizada por el Centro de Salud Universitario UACh; Dirección de Asuntos Estudiantiles; Previene Los Ríos y Seremi de Salud Los Ríos.

ingenieria uach, CESU, campaña preventiva