Invitan a participar del lanzamiento de la segunda versión de El Finde

La jornada de lanzamiento se realizará el jueves 07 de marzo a las 09 horas en Club de la Unión.

La actividad tiene por objeto invitar a participar de las actividades que se realizarán entre los días 26 y 28 de abril de la segunda versión del evento que se ha denominado "Ciudad Amigable" que esperan convocar a más de 70 participantes que se reunirán en torno a la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras a diversas problemáticas locales.

Durante tres días innovadores y emprendedores serán guiados por expertos y expertas que asesorarán a los equipos de trabajo en el desarrollo de ideas, prototipos y modelos de negocios y estrategias de financiamiento.

En esa línea, esta segunda versión “El Finde” propondrá impulsar iniciativas en torno a la creación de una “ciudad amigable”, mediante la promoción del “uso correcto de los espacios públicos y la calidad de vida, desde la eficiencia y la unión de sus habitantes”.

Sumado a eso, los organizadores valoraron la iniciativa que promueve el bien común a través de la incorporación de la innovación y la creatividad para la solución de problemáticas que nos importan como sociedad, trabajando de la mano con las potenciales de la ingeniería”.

La actividad es financiada por el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) de Fomento Los Ríos, una iniciativa organizada por la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, InnoVING:2030, Corfo y el Gobierno Regional.

Para más información e inscripciones en https://www.elfinde.cl/