En UACh Sede Puerto Montt: Escuela Latinoamericana de Pensamiento y Diseño Sistémico

5 al 7 de noviembre inscripciones abiertas con cupos limitados para académicos.

En la sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, se estará llevando a cabo la XI Escuela Latinoamericana de Pensamiento y Diseño Sistémico con la participación de expositores de Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela quienes presentarán 14 ponencias, una Conferencia inaugural y espacios de diálogo académico durante 3 días.

Desde el diálogo de tradiciones de pensamiento sistémico desarrolladas en América Latina y del pensamiento sistémico de tradición anglosajona y estadounidense, se presentarán avances en los aspectos teóricos, conceptuales, metodológicos y la experiencia en estudios organizacionales en diversas organizaciones de América Latina. Aspectos claves para el despliegue de las capacidades creativas en nuestras sociedades, se debatirá sobre la formación del pensamiento sistémico en América Latina. Investigadores con larga trayectoria académica y noveles investigadores serán quienes propiciarán este diálogo enriquecedor para todos.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Vicerrectoría de Investigación desarrollo y Creación Artística, la Vicerrectoría de la Sede Puerto Montt UACh, la Escuela de Ingeniería Civil Industrial y ELAPDIS, se espera sentar las bases para un proceso de intercambio académico en el tiempo por venir.

Para participar como asistente en este evento, contactar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cupos limitados.

Prensa Sede Puerto Montt