Consejo de Facultad reconoció a funcionarios/as y académicos que cumplieron 25 años de servicio.

Con una cena de camarería los integrantes del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, liderados por el Decano Dr. Richard Luco, entregaron un reconocimiento a los funcionario/as y académicos que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad Austral de Chile.

La actividad se desarrolló en el Restaurant Río Arriba y contó con la asistencia de directores de escuelas e institutos de la FCI, junto al equipo de decanatura que acompañaron a los funcionarios que fueron homenajeados.

Ver galería de fotos aqui

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Dr. Richard Luco felicitó a los funcionarios, reconociendo el aporte que cada uno de ellos realiza a diario desde su lugar de trabajo para el buen funcionamiento y crecimiento de la FCI, invitándolos a continuar aportando para el desarrollo de la universidad y sus integrantes.

Los académicos que cumplieron 25 años de trayectoria en nuestra institución son:

Jenny Agnes Sagner Pineda, Secretaria Ejecutiva mención computación, Secretaria de Escuela en Ing. Civil en Obras Civiles, ingreso a las UACh el 01 de septiembre de 1993.

“He crecido profesionalmente y mantengo el deseo de mejorar aún más, eso gracias al ambiente grato y libre.  Y cómo no, si, hasta el entorno físico de nuestra Universidad es sanador”.

Ariel Soto Rivera, auxiliar de servicios del edificio 6000.

“El apoyo que me han dado en la Universidad es inmenso y lo he sentido desde que era chico, desde cuando venía a trabajar con mi padre que fue funcionario de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. Tengo puras palabras lindas para la UACh porque me han dado mucho. He conocido a estudiantes que hoy son profesores, eso es muy bonito”.

Dr. Ing. Víctor Hernán Poblete Ramírez, Ingeniero Acústico, UACh, Profesor Asociado del Instituto de Acústica, ingresó a la UACh 01 de Noviembre de 1993.

“La UACh me ha permitido realizar una linda carrera profesional en el ámbito de la acústica y me dado enormes satisfacciones, en especial cuando uno ve a quienes han sido nuestros alumnos ya formados y titulados”.

Martín Gonzalo Solar Monsalves, Ingeniero Civil Industrial, Profesor Auxiliar del Instituto de Ingeniería Industrial y Sistemas, quien ingresó a la UACh el 01 de junio de 1993.

“La UACh es un importante espacio donde tuve la oportunidad de desarrollarme tanto profesional como personalmente. Una instancia de interacción fraterna con muchas personas de las cuales guardo gratos recuerdos”.

Dr. Ing. Marcos Salas Inzunza, Ingeniero en Construcción Naval, Director de Instituto de Ciencias Navales y Marítimas, ingresó a la UACh el 01 Abril 1993.

“Un aspecto que valoro mucho de mi experiencia laboral es interactuar con estudiantes de mucho talento y empeño, que salen adelante a pesar de enormes dificultades familiares y económicas, con el tiempo algunos de ellos se conviertes en colegas y amigos”.

Cabe mencionar, que los integrantes de la Comunidad Miraflorina fueron homenajeados previamente en el marco del aniversario 64 de nuestra casa de estudios.