MAGISTER EN INGENIERÍA PARA LA INNOVACION

Con miras a la excelencia académica y ampliar la oferta de continuidad de estudios superiores la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, abre sus puertas a partir de marzo de 2011 al Magister en Ingeniería para la Innovación y el Magister Éste es parte de los lineamientos del plan estratégico 2008-2011 de esta macrounidad que tiene como misión formar profesionales íntegros, con valores éticos y morales para un desempeño profesional que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad y en particular de la región sur austral. El Magister en Ingeniería para la Innovación está destinado a egresados y titulados que desean continuar su formación universitaria en Ingeniería. Este programa forma recursos humanos especializados en investigación y desarrollo (I+D) en 4 menciones: • Telecomunicaciones y Procesamiento de la Información • Ingeniería Estructural • Ingeniería Mecánica • Ingeniería Naval Más información en : images/2010/12/attachment-6.ashx_.pdf A este se suma el Magister en Ingeniería Mecánica y Materiales está orientado a estudiantes y/o profesionales de la ingeniería que deseen mejorar competencias, conocimientos y destrezas en el las áreas de mecánica y materiales.