Palabras del Director

Con fecha 19 de octubre de 2012 se crea la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, en Valdivia, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Esta Escuela acogerá, orientará y hará participar de la vida universitaria a los estudiantes que ingresen a ella a través de los procedimientos reglamentarios de la Universidad, manteniendo con ellos un contacto permanente, incluso después de la obtención del título profesional.

Invito a nuestros alumnos a formar parte de una carrera que cuenta con una potente infraestructura material y docente. Dicha infraestructura constituye un claro elemento diferenciador que permite aplicar los conocimientos aprendidos en contextos tecnológicos concretos, facilitando el enfoque formativo por competencias, complementado con metodologías activas de aprendizaje.

Un cordial saludo,
Martín Solar Monsalves
Ingeniero Civil Industrial, MBA.

.