Becas e Intercambio

En el transcurso de sus estudios, los mejores estudiantes pueden optar a Becas del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD), para realizar pasantías de un año de duración en alguna prestigiosa universidad alemana.

También pueden optar a becas de pasantía en Estados Unidos, en el Instituto Tecnológico de Virginia (Virginia Tech). Los estudiantes egresados o titulados pueden postular a becas para pasantías, cursos o proseguir estudios de postgrado, otorgadas por organismos nacionales o internacionales (entre otras Agencia de Cooperación Internacional de Chile, CONICYT, Becas Chile, DAAD, Agencia Española de Cooperación Internacional), fundaciones privadas o las propias instituciones académicas.

Por otra parte la UACh ofrece becas de alimentación, por pago total o parcial de arancel, de deportista destacado, hogar estudiantil, etc. y otros beneficios que se canalizan por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), de la Universidad Austral de Chile.

.