Egreso y Titulación

De Graduación

· Bachiller en Ciencias de la Ingeniería: Los cuatro primeros semestres de estudios aprobados.

· Licenciado(a) en Ciencias de la Ingeniería:

Los ocho primeros semestres de la carrera aprobados.

· Entre el 5º al 8º Semestre, el estudiante debe aprobar como mínimo 100 horas, distribuidas por áreas de formación en la especialidad de acústica, otras ingenierías, economía y gestión, música y matemáticas.

De Titulación

· Plan de Estudios aprobado.

· Práctica Profesional aprobada.

· Entre el 9º al 11º Semestre, el estudiante debe aprobar como mínimo 150 horas, distribuidas por especialidades de manera similar al ciclo de Licenciatura (especialidad de acústica, otras ingenierías, economía y gestión, música y libre elección). Para este cálculo se contabilizan las horas ya realizadas en la Licenciatura, y no se incluyen las horas de Tesis y Práctica Profesional.

- Tesis o Trabajo de Titulación de un semestre, aprobado y Examen de Titulación, o como alternativa, preparar un Examen final respecto a tres temas de la especialidad.

.