InicioPregradoBachillerato en Ciencias de la Ingeniería

Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería

Descripción de la Carrera

Si aún tienes dudas sobre qué Ingeniería estudiar, en la UACh te ofrecemos el Programa de Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería que te ayudará a definir tu vocación, estando inserto en la vida universitaria.

Con una duración de dos años. Durante el primero participarás de cursos comunes, compartirás con profesores y estudiantes, lo que te permitirá conocer las distintas especialidades, asistirás a clases teóricas y prácticas y te relacionarás de manera directa con los directores de escuelas, quienes te orientarán en las mallas curriculares de las diversas carreras que dicta la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh.

Cursado y aprobado el primer año, podrás elegir de acuerdo a tus méritos académicos y preferencias, la especialidad que seguirás estudiando.

.