Inscripción y Arancel

Derechos de Inscripción 2018

El Derecho de Inscripción (Matrícula) para los estudiantes regulares del programa será de $155.000, monto que deberá pagarse íntegramente al momento en que el estudiante formalice anualmente su condición de tal.

Arancel del Programa 2018

Magíster en Informática

Estudiante Regular sin programa de Vinculación con pregrado:   $3.600.000 ($1.800.000 por año)
Estudiante Regular con programa de Vinculación con pregrado:  $1.800.000

El Magíster en Informática propone un sistema de becas dedicado a financiar a algunos estudiantes de Magíster. Las becas y postulaciones son semestrales, considerando los siguientes casos:

·         ​Al momento de la postulación al programa. Según el puntaje de postulación del estudiante y los fondos disponibles, el Comité de Programa decidirá atribuir una beca que podrá cubrir hasta el 50% del arancel del primer semestre.

·         En los semestres siguientes. Según el promedio general obtenido por el estudiante durante el programa y los fondos disponibles, el Comité de Programa decidirá atribuir una beca que podrá cubrir hasta el 50% del arancel del semestre.

Para obtener más información sobre otros sistemas de becas y financiamiento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.