Campo Ocupacional

Este programa fomenta la investigación aplicada en Informática, sobre la base de cursos especializados en diferentes temas relacionados a la Ciencia de los Datos y la Computación de alto rendimiento. Por otra parte, este programa de Magíster ofrece un acompañamiento personalizado de cada estudiante en su proyecto personal con el fin de facilitar la realización de sus objetivos (realizar un doctorado, crear una empresa innovadora, vincularse con el departamento I+D de empresas privadas, etc.). Por lo tanto, un aspecto central del programa consiste en activar conexiones con el medio productivo, a través de proyectos colaborativos con empresas privadas o instituciones regionales, nacionales o internacionales, y a través la plataforma InnovING de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

.