Menú
InicioNoticiasTodasAgrupación de Egresados entregó 4 Becas de Matrícula a alumnos de Ingeniería Civil Electrónica

El jueves 4 de enero de 2018, en una reunión en la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Miraflores, un grupo de egresados de las carreras de Ingeniería en ejecución en Electrónica e Ingeniería Electrónica de la FCI hicieron entrega de 4 becas de matrícula a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica.

Los estudiantes que obtuvieron estas becas fueron seleccionados por mérito académico y por sus características personales: dedicación, esfuerzo y perseverancia. Los estudiantes que recibieron esta beca son Ricardo Román, Fernando Triviño, Pedro Ulloa y Cristian Bañares.

Para John Parra, integrante de la directiva de los egresados, “esta es una idea que tras varios años logró concretarse, y que para nosotros es muy importante porque estamos agradecidos de lo que hemos logrado gracias a la universidad y esta es una forma de devolver la mano a la universidad y a la sociedad”

Este grupo de egresados se reúne desde hace 10 años, buscando mantener el vínculo con su Alma Mater y generando redes de contacto colaborativas entre profesionales del área. Por ello, mantienen abierta la invitación a quienes quieran sumarse a este grupo y participar de las diversas actividades que realizan. Quienes deseen más información pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Menú

.