InicioNoticiasTodasIngeniería UACh entregará títulos a nuevos profesionales

Ingeniería UACh entregará títulos a nuevos profesionales

137 alumnos egresados de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, recibirán su título profesional de pregrado y diplomas de postgrado en una ceremonia que se realizará este jueves 04 de enero de 2018 a las 18:30 horas en el Aula Magna del Campus Isla Teja de nuestra Casa de Estudios.

En la ocasión 123 estudiantes recibirán sus títulos profesionales de Ingenieros con su respectivo grado académico correspondientes a las carreras de Ingeniería Civil Acústica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería Naval;  mientras que 14 ingenieros recibirán sus diplomas de Postgrado correspondientes al Magíster en Acústica y Vibraciones, Magíster en Mecánica y Materiales y Diplomado en Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción.

La ceremonia además permitirá reconocer a aquellos estudiantes que destacaron en el ámbito académico, social, deportivo e institucional durante sus años de estudio.

La ceremonia de titulación será transmitida en directo por TV Austral y en el fan page de Facebook Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh. http://tvaustral.uach.cl/

.

Plan Estratégico FCI 2016-2019