InicioNoticiasTodasAcadémico de Acústica UACh participará en evento internacional de tecnología musical en China

Se trata del Dr. Felipe Otondo, quien está invitado como compositor y expositor en la versión 2017 del International Computer Music Conference.

Desde el 16 y al 20 de octubre el profesor del Instituto de Acústica de la Fac. de Cs. de la Ingeniería, Dr. Felipe Otondo participará en la International Computer Music Conference(ICMC) que realizará su versión 2017 en Shanghai, China.

El prestigioso evento es el más significativo a nivel mundial en el área de la tecnología musical y el Dr. Otondo ha sido invitado en numerosas ocasiones a este encuentro internacional. (Ver su participación en la versión 2016 aquí)

Durante su intervención expondrá sus investigaciones ligadas al estudio del paisaje sonoro de humedales de la ciudad de Valdivia y un novedoso método para poder escuchar de forma sencilla y efectiva la evolución de estas zonas húmedas en el tiempo.

Además, el académico presentará su obra “Irama” en un concierto que se transmitirá mediante un sistema de audio multi-canal.

Cabe destacar que la participación en este evento es financiada con apoyo de la Dirección de Investigación y la Facultad de Cs. de la Ingeniería de la UACh.

.

Plan Estratégico FCI 2016-2019