InicioNoticiasTodasAbiertas postulaciones para Diplomado en Eficiencia Energética UACh 2017

Abiertas postulaciones para Diplomado en Eficiencia Energética UACh 2017

* Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de marzo en modalidad presencial y a distancia.

El Diplomado en Eficiencia Energética está dirigido a profesionales ligados a las áreas de la ingeniería, construcción, arquitectura o profesiones afines y es dictado por académicos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y el Centro de Certificación e Investigación de la Vivienda Austral (CIVA).

El programa que tiene como objetivo perfeccionar o adquirir nuevos conocimientos ligados a la optimización y utilización de recursos energéticos en la construcción tiene abiertas sus postulaciones hasta el 31 de marzo. Las clases que comienzan en abril están disponibles en dos modalidades: presencial y a distancia. Para postular se debe enviar el certificado de título, el curriculum vitae y la solicitud de admisión.

La duración del diplomado es de 15 semanas y los módulos son:

1.- Introducción a la  Eficiencia Energética y Construcción Sustentable
2.- Clasificación de las Energías
3.- Energía Solar
4.- Física de la Construcción
5.- Balance de energía en edificaciones
6.- Ventilación
7.- Ventanas
8.- Tecnologías
9.- Iluminación
10.- Acústica Básica
11.- Acústica Arquitectónica
12.- Análisis Financiero

Detalles del plan de estudios aquí: http://civa.cl/diplomado/plan-de-estudios/

Dos modalidades

El Diplomado en Eficiencia Energética posee dos modalidades: presencial y a distancia.

Las clases para la modalidad presencial se desarrollarían los días jueves y viernes de 19:00 horas a 22:00 horas en el campus Miraflores de la UACh, Valdivia. El horario se puede modificar previo acuerdo entre  docentes y alumnos.

La modalidad consiste en el estudio por parte del alumno de 4 tomos (un mes de estudio por cada uno) los cuales se evalúan mediante talleres de aplicación. Además se consideran  foros, video-llamadas para respuestas de dudas, y si alguna duda necesita ser presencial, se dará previo acuerdo entre el docente y el alumno.

Los costos asociados son:

Matrícula: $ 155.000 (modalidad presencial y a distancia)
Arancel:   $ 1.600.000 (modalidad presencial)
                $ 970.000 (modalidad a distancia)

Titulación: $166.000 (modalidad presencial y a distancia)

Si paga en una cuota el arancel se hace un descuento del 5%

Para más información, dudas y/o consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.

Plan Estratégico FCI 2016-2019