InicioNoticiasTodasConcurso “Desafío InnovING 2030”

Concurso “Desafío InnovING 2030”

Esperamos proyectos que provengan de:

● Cursos de ciencias de la ingeniería, tecnología e innovación de pre- y postgrado.
● Resultados de trabajos de título y tesis de magíster.

● Proyectos e iniciativas de investigación de académicos, investigadores y alumnos.
● Apasionados en innovación y tecnología.

Qué buscamos

Proyectos en nivel de desarrollo TRL 2-3-4[1], es decir, tecnologías con un cierto grado de validación donde ya se hayan realizado por ejemplo:

● Pruebas de principio
● Pruebas de concepto

● Prototipos básicos
● Resultados de tesis
● Publicaciones
● Patentes

El objetivo del concurso es apoyar iniciativas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de base tecnológica y de rápida implementación con un enfoque que permita potenciar la relación con la industria y que refuerce la multi- e interdisciplinariedad tanto dentro como fuera de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (FCI) de la UACh.

Los enfoques temáticos prioritarios serán los siguientes:

● Innovación en Materiales y Estructuras
● Industrias Inteligentes

● Energía
● Uso eficiente del agua
● Tecnologías para la reducción del impacto ambiental en procesos y sistemas

No obstante lo anterior, se aceptarán proyectos en otras áreas, que estén relacionadas a las estrategias de desarrollo regional.

Descarga las bases "aquí"

Descarga el formulario de postulación "aquí

.