Menú
InicioNoticiasTodasFacultad de Cs. de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile titulará a 150 nuevos ingenieros

* Las ceremonias de titulación se realizarán el 6 y 13 de enero a las 18:30 horas en el Aula Magna del Campus Isla Teja.

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile realizará las ceremonias de titulación en la que 150 nuevos ingenieros recibirán su distinción. Debido a la gran cantidad de alumnos que recibirán su título, la ceremonia se realizará en dos días diferentes. Viernes 6 y 13 de enero de 2017 a las 18:30 horas en el Aula Magna del Campus Isla Teja de la UACh.

En esta oportunidad recibirán su título 150 estudiantes correspondientes a las 8 carreras de ingeniería impartidas en el Campus Miraflores, mientras que 22 estudiantes pertenecientes a la Escuela de Graduados recibirán su grado académico luego de haber cursado el diplomado de Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción y Magister en Acústica y Vibraciones.

Junto con la entrega de los títulos y grados académicos, se distinguirá a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada carrera de pregrado, el mejor titulado de la Facultad y como ya es tradición, también se premiará a los alumnos destacados en el área académica, social y deportiva.

Ambas ceremonias de titulación serán transmitidas en directo por TV Austral y en el fan page de Facebook Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh. http://tvaustral.uach.cl/

CEREMONIA VIERNES 6 DE ENERO DE 2017
Titulados de pregrado
Periodo 30 de diciembre de 2015 al 18 de noviembre de 2016.

Título: Ingeniero(a) Civil Acústico

Título: Ingeniero Electrónico

Título: Ingeniero(a) Civil Electrónico

Título: Licenciado(a) en Ciencias de la Ingeniería

Título: Ingeniero Mecánico

Título: Ingeniero Civil Mecánico

Título: Ingeniero (a) Naval
Mención en: arquitectura naval - maquinas marinas - transporte marítimo
Grado: Licenciado (a) en Ciencias de la Ingeniería

CEREMONIA VIERNES 13 DE ENERO DE 2017
Titulados de pregrado
Periodo 30 de diciembre de 2015 al 18 de noviembre de 2016.

Título: Ingeniero(a) Constructor

Título: Ingeniero(a) Civil en Obras Civiles