Cárdenas Gómez, Guillermo

* Ingeniero Mecánico,
   Universidad Austral de Chile.

* Máster en Gestión Pública,
   Universidad de Barcelona, España.

* Magister en Administración de Empresas,
   Universidad Austral de Chile.

F : +56 63 2221680

Nacido en Calbuco o ciudad de las Aguas Azules. Académico del Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos (IMPT) de la  Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.

Docencia enfocada principalmente en temas de Gestión de Empresas, Emprendimiento e Innovación, Consultorías Tecnológica de Empresas; coordinación de módulo de Intercambio de Energía mediante fluidos incompresibles. Coordinador y Evaluador del Programa de Evaluación de Competencias Laborales en el Área de Gas, (Instaladores de Gas).

Participación en proyectos de carácter regional en temas de Difusión Tecnológica y Transferencias Tecnológicas a empresas, financiados tanto  por CORFO como  por el Gobierno Regional de Los Ríos.

.