Visión y Misión

VISIÓN

Continuar desarrollándose con calidad y excelencia, considerando el trabajo académico como un compromiso intelectual y ético en la preservación, generación y transmisión del conocimiento.

MISIÓN

El Instituto adhiere plenamente la misión declarada por la Facultad, la que es formar profesionales íntegros, con valores éticos y morales para un desempeño profesional que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad. En este contexto, tener como referencia los sistemas de aseguramiento de la calidad nacional e institucional.

OBJETIVOS

Satisfacer con excelencia y calidad las demandas y necesidades de las respectivas Escuelas, para lograr los requerimientos que exige cada uno de los perfiles profesionales, a través de las actividades de docencia e investigación científico-tecnológica.
Vincular el quehacer del Instituto con la comunidad empresarial, para dar solución a problemas de ingeniería, a través de proyectos, consultorías y capacitación, con la participación activa de académicos y alumnos.

.