Palabras del Director

La creación del Instituto de Ingeniería Industrial y Sistemas, fue aprobado por el Consejo Académico en sesión del 22 de junio del 2016, posteriormente aprobado por acuerdo del Directorio de la Corporación en sesión del 23 de septiembre del 2016 y finalmente promulgada su creación mediante Decreto de Rectoría No. 48 del 26 de septiembre del 2016.

El potencial de productividad académica del Instituto ha quedado refrendado con el hecho de que en los primeros dos meses de su creación, entre septiembre y noviembre del 2016, se ha iniciado la ejecución de dos proyectos financiados por CORFO y Fondos Regionales, que le permitirán a los académicos y estudiantes identificarse con líneas de trabajo en Ingeniería Industrial y emprendimiento que deberían ser permanentes en el tiempo.

Desde el punto de vista docente, el incipiente equipo de académicos conformado por dos doctores y cinco magisters, están demostrando tener una mística de excelencia, lo que augura grandes éxitos para nuestra Unidad Académica

Wladimir Ríos Martínez
Ditector