InicioInstitutosInformáticaVisión y Misión

Visión y Misión

VISIÓN

El Instituto de Informática busca ser un referente a nivel nacional e internacional en la formación informática empleando recursos tecnológicos de vanguardia y fomentando el desarrollo de la investigación y el emprendimiento en la aplicación de tecnologías informáticas en contextos multidisciplinarios y en vinculación con el entorno. Para ello, el Instituto de Informática se proyecta como un espacio de interacción pluralista, colaborativo, dinámico e innovador. Todo esto enmarcado por el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.

MISIÓN

El Instituto se encuentra desarrollado proyectos de desarrollo docente para sus profesores, proyectos de investigación, y proyectos de servicios para la empresa privada y reparticiones gubernamentales.

.