Visión y Misión

VISIÓN

Considerando la tradición de la Universidad Austral de Chile y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, el Instituto de Ciencias Navales y Marítimas declara se un referente en el país en las áreas de Ingeniería Naval, contribuyendo al progreso de la sociedad y al desarrollo nacional mediante el saber científico, tecnológico y humanista.

El Instituto se compromete con los valores corporativos de excelencia, cultura evaluativa y responsabilidad social, en ambiente de libertad, de respeto y tolerancia, para contribuir a la formación integral de profesionales en las áreas de las ciencias Navales y Marítimas.

MISIÓN

Aportar de manera directa a la formación de profesionales de excelencia comprometidos con valores éticos y morales, cuyo desempeño contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad.

Un factor esencial de las actividades del Instituto de Ciencias Navales y Marítimas es la generación y difusión de conocimiento, apoyado por la investigación interdisciplinaria y la vinculación con el medio.

.