Visión y Misión

VISIÓN

Ser un referente en el país en el área de Educación en Ciencias Básicas para Ingeniería. Contribuir a la formación integral de ingenieros comprometidos con el desarrollo socioeconómico del país. Propender a un trabajo interdisciplinario en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y en la comunidad universitaria. Posicionar el Centro como agente activo en el desarrollo regional.

MISIÓN

Entregar servicios especializados y generar productos de excelencia para la docencia que aporten a la formación de los futuros profesionales de las carreras impartidas en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh, en las áreas de matemática, física y química, incorporando la enseñanza centrada en el estudiante, usando metodologías de aprendizaje activo y procurando la innovación y mejoramiento continuo.

.