InicioInfraestructuraCrecimiento histórico Campus Miraflores

Crecimiento histórico Campus Miraflores

Crecimiento histórico de nuestro Campus Miraflores 1950 - 2010

Crecimiento histórico Campus Miraflores 1950-1960

En esta segunda etapa se construyen edificios e infraestructura para fortalecer las materias impartidas en esta época, ubicándose en su mayoría al borde de la calle, para facilitar el acceso.

Crecimiento histórico Campus Miraflores 1960-1970

En esta segunda etapa se construyen edificios e infraestructura para fortalecer las materias impartidas en esta época, ubicándose en su mayoría al borde de la calle, para facilitar el acceso.

Crecimiento histórico Campus Miraflores 1970-1980

Al igual que en el Campus Isla Teja, en esta etapa se construyen la gran mayoría de los edificios que hasta el día de hoy conforman el Campus, habitándose de este modo sus dos zonas. Esto se debió a los aportes hechos por los llamados proyectos BID.

Crecimiento histórico Campus Miraflores 1980-1990

A diferencia de la etapa anterior, en ésta sólo se construye el actual Gimnasio y algunas ampliaciones.

Crecimiento histórico Campus Miraflores 1990-2000

Al igual que en el período anterior, no hay muchas nuevas edificaciones, sólo se construye el casino, que se mantiene hasta la actualidad.

Crecimiento histórico Campus Miraflores 2000-2008

Esta etapa se construyen edificios destinados a complementar la infraestructura existente, como laboratorios y salas de clases, ocupándose criterios de diseño y eficiencia energética.

Crecimiento histórico Campus Miraflores 2008- 2013

Esta última etapa, es como conocemos el Campus Miraflores el día de hoy. Se construyen edificios destinados a complementar la infraestructura existente como el Pabellón docente y edificios para escuelas e institutos , como el edificio del instituto de informática, y el del Instituto de Kinesiología, ocupándose también, criterios de diseño y eficiencia energética. 

Mapa Campus Miraflores actualmente

Mapa del Campus Miraflores en la actualidad. Ver Mapa versión Google Map.